Los hinchas de Paris Saint-Germain se juntaron el miércoles en las puertas del estadio Parque de los Príncipes para manifestarse contra el equipo y en especial con insultos contra Lionel Messi, sancionado con dos semanas sin goce de sueldo, y también contra el dueño qatarí Nasser Al-Khelaifi.
“Messi, hijo de p…”, cantaron y gritaron los hinchas del parisinos, en el contexto de la suspensión por el viaje del rosarino a Arabia Saudita. En medio de un clima cada día más tenso, los ultras (barras) del equipo publicaron una feroz carta, en forma de petitorio.
“Deshazte de los jugadores parásitos”: la dura carta de los hinchas del PSG
Entre una serie de pedidos para la dirigencia, los ultras exigieron “limpiar el vestuario” y apuntaron con todo contra el plantel.
“Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. Demasiados jugadores bajo contrato están presentes hasta la fecha solo para recibir el salario y no por ambición deportiva. ¡Respetar al PSG también es saber dejarlo! No dudaremos en hacérselo saber”, se puede leer en un fragmento del texto.
Ante los malos resultados, pidieron una “fuerte reacción” para el partido del domingo, ante el Troyes. “El undécimo título es imperativo: incluso si estamos viviendo una de las peores temporadas en años, es absolutamente necesario ganar este undécimo título de campeón de Francia por dignidad y orgullo”, publicaron.