Alta Gracia 20°C
Alta Gracia 20°C

Compartí esta nota en tus redes

Incidentes entre hinchas de Vélez e “infiltrados” de Talleres que fueron al Amalfitani

Vélez Sarsfield recibió a Talleres de Córdoba en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se disputó en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y fue triunfo 3 a 2 para el local.

Vélez decidió no vender entradas para los hinchas visitantes, algo que -a diferencia de lo que ocurre en el torneo argentino- sí está permitido en torneos Conmebol, como es la Libertadores. De hecho es una obligación, si no hay multas.

Pero el Fortín prefirió guardar los tickets para sus propios hinchas. Lo que no esperaban era que de todas maneras iban a ingresar simpatizantes de Talleres al estadio José Amalfitani. Y que iba a haber incidentes.

La mayoría de los hinchas de Talleres se ubicaron en la platea Sur Alta y, por momentos, se animaron a alentar al equipo de Pedro Caixinha. En el segundo tiempo, incluso, se registraron incidentes que fueron controlados por las fuerzas de seguridad: fuentes cercanas a ambos clubes aseguran que un grupo de barras de Vélez, al enterarse de que había hinchas de Talleres en la platea, dejaron sus lugares y los fueron a buscar para golpearlos.

Fue un momento muy tenso, que preocupó incluso a los futbolistas, que llegaron a ver una parte de la pelea.

Un importante número de hinchas de Talleres entró al estadio José Amalfitani de Liniers como “neutrales” para presenciar el histórico partido de cuartos de final ante Vélez Sarsfield.

Compartí esta noticia en tus redes sociales