Un hincha de Talleres perdió la vida este jueves tras un choque contra un guardarrail en la autopista Córdoba-Rosario, entre Oncativo y Oliva. Además, hay cuatro heridos, uno de ellos en estado grave.
El trágico hecho ocurrió cuando regresaban de ver el partido contra Banfield, a la altura del kilómetro 623 en la mano hacia Córdoba capital.
Primeras informaciones reportaron que el conductor habría perdido el control del vehículo y terminó chocando contra el guardarraíl, que atravesó por el medio del vehículo.
En esa línea, el comisario Marcelo Nuñez de la Policía Caminera, indicó en declaraciones a Radio Universidad, que “no hay incidios” de que en el choque haya participado otro vehículo pero “todo es, por el momento, materia de investigación”.
A su vez, el efectivo confirmó que en el automóvil se conducían cinco ocupantes y la víctima fatal es un hombre mayor de edad que murió en el lugar pero sobre el cual aún no trascendió la identidad. “Todos son varones y se dirigían a la Ciudad de Córdoba”, indicó Nuñez.
Entre las personas lesionadas, hay dos con heridas graves. “En un primer momento todos fueron derivados a los nosocomios de Oncativo y Oliva pero posteriormente, dos de ellos fueron trasladados al Hospital Pateur de Villa María y uno ha sido derivado a la ciudad de Córdoba”, indicó el Comisario.
 
				 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								